CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN (CCTV)
Los sistemas de CCTV (por sus siglas en inglés) están al alcance de cualquier organización o empresa, y sus aplicaciones prácticamente no tienen límite. El uso más común del sistema CCTV está en los sistemas de vigilancia y seguridad en establecimientos comerciales, bancos, oficinas gubernamentales, edificios públicos, aeropuertos, más recientemente en escuelas, e incluso calles de la ciudad.
En la actualidad, en casi todos los casos, el sistema de CCTV tiene que estar acompañado de la grabación de los eventos que se vigilan con el objeto de obtener y conservar evidencia de todos los eventos importantes, y además el minimizar la vigilancia humana de los monitores. Actualmente las videograbadoras almacenan una gran cantidad de información para después ser analizada. Las nuevas grabadoras digitales IP compiten con las análogas. Existen diferentes opciones de cámaras y grabadores, para todos los niveles y necesidades de la sociedad.
Preguntas frecuentes
¿Es posible monitorear mi hogar encontrándome al otro extremo de la ciudad?
Los equipos que manejos están eficazmente diseñados para poder observar en tiempo real desde cualquier dispositivo que cuente con acceso a Internet, con esta ventaja podrá mantenerse al tanto sobre lo que este pasando en sus inmuebles, dándole el beneficio de tomar decisiones en cuestión de minutos.
¿Es necesario tener conocimientos específicos para su uso?
El manejo de nuestros equipos no necesita contar con conocimientos sobre el tema. Te apoyamos con asesorías personalizadas para resolverte todas las dudas que puedan llegar a surgir en el uso del equipo.
Como configurar mi CCTV en un iPhone o Black Berry
Una gran ventaja de las cámaras de seguridad es la conexión de éstas por medio de la red de internet, con esta gran característica es posible visualizar las imágenes de nuestras cámaras de seguridad desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet.