CERCOS ELÉCTRICOS

Un cerco eléctrico es un sistema de protección perimetral utilizado para resguardar, entre otros, casas, fábricas, comercios y terrenos. A continuación describiremos los beneficios de estar protegido ANTES de que el intruso penetre en la propiedad. Un cerco eléctrico está conformado por una barrera de cables finos desnudos instalados sobre postes aliados, los cuales forman una protección perimetral inteligente, sensible y agresiva, a alturas variables.

El cerco eléctrico está considerado en la actualidad como el sistema de protección perimetral más eficiente y de mejor relación costo-beneficio, debido a las siguientes virtudes: a diferencia de cualquier otro sistema da aviso a través de una sirena y comunicación a una central de alarmas ANTES de que el intruso penetre en el perímetro.

Preguntas frecuentes



¿Este equipo podría dañar irreversiblemente a un ser humano?


No es posible dañar a ningún ser humano, dado que el equipo cuenta con un sistema electrónico, para el control de la energía suministrado al mismo.


¿Qué sucede cuando existe una falla en el suministro eléctrico?


Todos nuestros sistemas cuenta con un espacio para introducir la batería de respaldo interna, con la cual se respalda al equipo hasta por 5 días continuos de trabajo sin la necesidad de suministro eléctrico, al regresar la energía la batería será cargada por su cargador interno.


¿Puede instalar un botón de pánico alámbrico o inalámbrico con el equipo?


Si se puede instalar directamente al equipo un botón de pánico alambico, y si se requiere inalámbrico, también es posible con el mismo modulo del inciso anterior.


¿Puedo instalar un comunicador electrónico al equipo?


Si se puede instalar un comunicador electrónico al equipo, el puerto de salida del equipo se entiende con cualquier marca de cerebros de alarma, así como marcadores telefónicos, comunicadores GPRS, satelitales, etc.


¿Todas las líneas de la cerca están supervisadas por el monitor de alarma?


Si todas la líneas del cercado se encuentran supervisadas, y al contacto con cualquiera de estas se recibe una importante descarga, no es necesario tocar dos al mismo tiempo.


¿Se puede monitorear la cerca?


Si es posible monitorear la cerca, dado que cuenta con una 3 salidas a contacto seco, los cuales permiten que el equipo se comporte como una zona independiente.